Sobre nosotros

Nuestro trabajo

¿Qué hacemos? Diseñar… diseñamos y ejecutamos proyectos de diversa naturaleza, desde un evento, una marca, un espacio comercial, ya sea una tienda, un restaurante, un museo… un logotipo, una caja, un catálogo, una taza, bla, bla, bla…

Lo hacemos apoyándonos en diferentes herramientas y técnicas procedentes de varias disciplinas, como las artes plásticas, la arquitectura o el visual merchandising.

Estamos especializados en el diseño de espacios comerciales y escaparatismo porque nos encanta tocar los resultados… trabajamos con las emociones, nos gusta comunicar, trabajar conjuntamente con nuestros clientes, empatizar y vibrar, y todo ello, siempre con el mismo objetivo: que alcances los tuyos.

Si quieres conocernos, no lo dudes… ¡¡te vamos a encantar!!

“Diseñaremos lo que necesites”

Ofrecemos un SERVICIO INTEGRAL de DISEÑO.

Nuestro campo de acción abarca el diseño corporativo, diseño gráfico para eventos,  diseño editorial, diseño para producto y su comercialización, diseño de packaging, diseño web, ilustraciones…

“Una imagen vale más que mil palabras”

El escaparate es la mejor tarjeta de presentación de un comercio. A través de él transmitimos la imagen de nuestra empresa, valores, filosofía, etc. Es el mejor vendedor: incansable, silencioso e imprescindible.

Ofrecemos FORMACIÓN en ESCAPARATISMO y VISUAL MERCHANDISIGN, para que la tarea de cuidar los detalles, presentar el producto de forma adecuada y mantener el escaparate sea una labor fácil e integrada en el comercio. Pero si prefieres, ¡¡lo hacemos nosotros por ti!!

«Hacemos brillar tu comercio»

¿Cómo? logrando que tu establecimiento sea algo más, sea un espacio donde sentirte a gusto con la atención, los sonidos, los aromas… tener una experiencia de compra plena.

Ofrecemos un SERVICIO  de ANÁLISIS e IMPLEMENTACIÓN  de estrategias y técnicas (visual merchandising) que sigan la filosofía y valores de tu comercio, transportando a tus clientes a una experiencia de compra 100% satisfactoria.

¿Dudas?


¿Si vivo en otra provincia, puedo contratar vuestros servicios?

Claro que sí, diseñar un logotipo, un catálogo, un cartel no entiende de distancias, todo se desarrolla en el mundo virtual, podemos organizarnos con llamadas, video-llamadas, e-mails…


¿Y podéis desplazaros a diseñar escaparates, montajes, decorados?

Eso dependerá del proyecto, ha de ser económicamente viable para todos. Tenemos varias soluciones al respecto así que en este caso, te aconsejamos que nos llames y hablemos.


¿Tienes una idea en mente y no sabes cómo se llama, ni qué forma darle?

No te preocupes por tecnicismos y llámanos. Nuestro objetivo es asesorarte bien y guiarte para que logres el tuyo.

«No hablamos ALTO, hablamos claro»

Menú