Proceso
de trabajo

1. Conocernos

1. El primer paso es conocerte y escuchar las necesidades de tu empresa: esta primera toma de contacto puede ser presencial o virtual, para nosotros no hay límites, eso lo marca cada proyecto.

2. Agenda

2. El segundo paso, establecer plazos; es decir, crear un planning conjunto: hay que cuadrar agendas porque nosotros también vamos a necesitar de tí para pensar, así que necesitamos tu disponibilidad; y tú necesitas que nosotros nos comprometamos a pensar rápido y bien, con eficacia y haciendo uso de nuestras mejores herramientas.

3. Ideas

3. En esta fase, ya estaremos trabajando bocetos que presentarte. No tenemos una regla fija, con algunos clientes logramos el objetivo a la primera, con otros tardamos un poco más, a veces somos nosotros los que decidimos darle otra vuelta… nos basamos en el diálogo, la confianza y la flexibilidad, así que normalmente el trabajo fluye y este es el mejor ingrediente para que podamos repetir.

4. ¿Fin?

4. Todos los diseños/ proyectos/ trabajos tienen un fin, en el que ya se ha producido o entregado las artes finales, ya hemos cobrado y está todo el mundo 100% satisfecho. Sin embargo, puede que haya una segunda parte, un anexo… sea lo que sea que venga después, siempre trabajaremos por bloques que tendrán un principio y un fin, y siempre los facturaremos así, y esto es por el bien de todos ;)

Respuestas concretas a preguntas frecuentes

¿Si vivo en otra provincia, puedo contratar vuestros servicios?

Claro que sí, diseñar un logotipo, un catálogo, un cartel no entiende de distancias, todo se desarrolla en el mundo virtual, podemos organizarnos con llamadas, video-llamadas, e-mails…

¿Y podéis desplazaros a diseñar escaparates, montajes, decorados?
Eso dependerá del proyecto, ha de ser económicamente viable para todos. Tenemos varias soluciones al respecto así que en este caso, te aconsejamos que nos llames y hablemos.
¿Cualquier empresa sea del tamaño que sea puede contrataros?
Sí, no depende del tamaño, depende del dinero que se tenga para invertir. Algunas empresas pequeñas destinan más dinero a publicidad, escaparates o diseño que otras mayores porque están convencidas de su eficacia.
¿Tienes una idea en mente y no sabes cómo se llama, ni qué forma darle?
No te preocupes por tecnicismos y llámanos. Nuestro objetivo es asesorarte bien y guiarte para que logres el tuyo. Después de trabajar con nosotros, seguro que aprendes alguna cosa más de este sector ;)

¿Aún tienes más preguntas? Escríbenos o llámanos, intentaremos resolverlas lo mejor posible.

Copyright © Marta Pineda 2020

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Diseño web by Optimiza