"Nos apasiona nuestro trabajo, nos encanta trabajar con el pequeño comercio"

¿Qué hacemos?

Nos dedicamos al diseño y la comunicación. Estamos especializados en espacios comerciales y escaparatismo, gracias a la unión de diferentes disciplinas, así logramos dar coherencia al punto de venta. Ofrecemos servicios personalizados e integrales de diseño gráfico, diseño web, visual merchandising, asesorías especializadas y escaparatismo.

Cada comercio, empresa o marca tiene una necesidad y por ello necesita una solución específica. Dialogaremos y trabajaremos conjuntamente para buscar las mejores ideas y estrategias, ya sea diseñando tu marca, dando a conocer un producto nuevo, desarrollando las piezas de un evento o definiendo la publicidad. Todo ello, siempre con el mismo objetivo: que alcances los tuyos.

“Cada comercio necesita una solución”

¿Cómo lo hacemos?

Nos caracteriza la flexibilidad, no nos gusta marcar pautas de trabajo cerradas, imponer ideas y estilos, nos gusta dialogar, trabajar en conjunto, tanto con proveedores, colaboradores y clientes. Siempre hemos defendido que un equipo llega a mejores ideas y razonamientos que un individuo; por ello es muy importante que se establezca una relación de confianza mutua.

Marta Pineda es un equipo plural de colaboradores: fotógrafos, decoradores, impresores, programadores, etc, profesionales de su sector que trabajan con autonomía, opinan, proponen y entre todos damos forma a los proyectos. Nuestros clientes en todo momento conocen los pasos que vamos a seguir, nuestras ideas, nuestra filosofía, con quién vamos a producir, quienes van a colaborar en el proyecto… Desde hace años, colaboramos con las mismas personas, esto nos da tranquilidad y confianza, sabemos que enriquecerán un proyecto con su experiencia y que velarán para que el resultado sea todo lo mejor posible.

Al final, el resumen de un trabajo o proyecto es un sumatorio de elementos: ideas + ejecución + resultado…y este resumen ha de ser del 100%, eso es lo importante, indistintamente de los porcentajes, lo que nos hará repetir y querer volver a trabajar juntos, es ese 100%.

“Te ayudamos a diseñar tu imagen corporativa e implementarla en tu negocio”

¿Por qué nosotros?

Nos apasiona nuestro trabajo y creemos en el pequeño comercio; frente al “coger y pagar”, el pequeño comercio ofrece experiencia y conocimiento, asesoramiento y atención; permite sentir una experiencia de compra diferente y única, y para ello, tiene que actualizarse, cuidar el detalle, la imagen de la marca, la del punto de venta.

“Te asesoramos para mejorar el diseño de tu tienda y lograr una experiencia de comprar satisfactoria”

Y cuando nos conozcas, no te quedarán dudas

Copyright © Marta Pineda 2020

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Diseño web by Optimiza