Eventos y escenografías

“La vida es sueño y los sueños, sueños son”

Un evento, ya sea una boda, un congreso, una celebración, una conferencia, necesita diferentes piezas como invitaciones, flyers, decoración, señalética… podríamos decir que en el mismo espacio y tiempo, se alinean varias disciplinas como son el diseño gráfico, la decoración, la escenografía. Ahí entramos nosotros, diseñamos cualquier pieza necesaria para éstos y componemos el espacio que buscas, no sólo atendiendo a la estética y al mobiliario sino también teniendo en cuenta patrones de merchandising sensorial, todo con el objetivo de que tus clientes, invitados o amigos, sientan una experiencia diferente y única.

Cómo llegar al público


Escaparatismo

El escaparate es la mejor tarjeta de presentación de un comercio. A través de él transmitimos la imagen de nuestra empresa, valores, filosofía, etc. Es el mejor vendedor, el incansable y silencioso vendedor, el imprescindible.

Visual Merchandising

Un comercio puede ser algo más que un lugar al que entrar y comprar. Podemos crear un espacio donde sentirte a gusto con el producto adquirido, con la atención, con los sonidos, con los aromas, etc.

Asesorías especializadas

No siempre vemos claramente qué necesitamos y/o qué pasos dar. Con nuestro servicio de asesoría lo que queremos es ayudarte a resolver e identificar tus necesidades.

Diseño gráfico y web

Ofrecemos un servicio personalizado e integral de diseño gráfico y diseño web acorde a cada cliente, con el objetivo de ayudarte a mejorar la imagen de tu comercio, producto o marca.

Copyright © Marta Pineda 2020

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Diseño web by Optimiza